Las Ayuditas de Gonzalo

Whatsapp suspendido 2020 como recuperar tu cuenta

Whatsapp Suspendido: Tres trucos para recuperar tu cuenta 🥇

Tener el whatsapp suspendido es sin lugar a dudas uno de los peores castigos y de los que provoca mas desesperación en este año 2020. Y es que usar la aplicación de whatsapp para enviar y recibir un mensaje se ha vuelto algo tan natural como la función de llamar de nuestro celular mismo. Es por eso que te tenemos listo tres trucos para recuperar tu cuenta suspendida de whatsapp.

Mi historia con mi whatsapp suspendido

Estoy seguro que ninguna pagina web que has leido antes ha pasado por lo que yo he pasado para desbloquear mi whatsapp. Y es que a mi me pasó tal y como te esta sucediendo y ya estaba cerca a terminar por aceptar que estaría así por dos meses, y si te interesa conocer mi historia puedes visitar mi post Whatsapp suspendido: Como lo recuperé.

Por cuanto tiempo te suspenden

Una de las grandes interrogantes es cuanto tiempo dura la suspensión de whatsapp, en base a mi experiencia puedo decir lo siguiente:

  • La suspensión dura como máximo 2 meses exactos.
  • En uno de cada cinco casos tu numero telefónico estará suspendido solo por unas horas o dias.
  • Lo normal es que el numero suspendido lo este por unos días hasta llegar a la semana.

Mi fuente son los casos reportados al grupo de whatsapp de las ayuditas de gonzalo, puedes unirte en el siguiente enlace y comprobarlo, plantear tu caso y conversar con otras personas que ya han recuperado su cuenta: Grupo de whatsapp

Como recuperar mi whatsapp suspendido

Para recuperar y activar nuestro numero de teléfono suspendido y asociado al whatsapp debemos entender en primer lugar que el único que puede hacerlo y lo hará es o el mismo algoritmo de whatsapp o un empleado del mismo. No hay mas magia en esto.

De ahí que ahora tengamos tres trucos muy fáciles de realizar. Los cuales son los siguientes:

Truco 1: Enviar correos masivamente

  • Este truco no debe sorprenderte y ya debes conocerlo. Y no se repite tanto por las puras, la verdad es que tal y como pudiste haberlo leido en mi post Whatsapp suspendido: Como lo recuperé. Yo envié multiples correos a whatsapp, a los correos:
  • Support@support.whatsapp.com 
  • Android_web@support.whatsapp.com
Los correos exactos que envie pueden verlo en dicho post. El punto es que despues de largas conversaciones con preguntas y respuestas, pude recuperar mi whatsapp. Así que no duden en realizar esto y enviar TODOS los correos posibles, diariamente al menos 3 correos en diferentes horas.

Truco 2: Enviar correos pero haciéndote notar

Cuando enviemos una y otra vez correos a whatsapp lo que va a pasar es que nuestro mismo correo con su asunto correspondiente aparacerá una y otra vez. Pero será la misma linea de correos y por lo tanto no sera muy llamativo. ¿Como solucionar esto? Pues muy fácil. Debemos enviar correos de diferentes cuentas de correo entonces tendremos una linea de correo distinta y por lo tanto:

Truco 3: Recuperando tu whatsapp suspendido

Muchos a estas alturas se preguntaran ¿Como envío correos a whatsapp desde múltiples cuentas? Y es que es un poco complicado tener tantas cuentas de correo. Pero no se preocupen, desde las ayuditas de gonzalo tenemos mas de 100 correos disponibles para apoyarlos. Y con un mínimo precio podemos ayudarlos, solo escríbannos al siguiente correo: lasayuditasdegonzalo@gmail.com

Esto funciona para whatsapp business suspendido también.

Recuperar una cuenta de whatsapp puede ser fácil o difícil, pero en todo caso siempre tenemos Telegram y su comunidad con múltiples grupos para consolarnos.

3 comentarios en “Whatsapp Suspendido: Tres trucos para recuperar tu cuenta 🥇”

  1. Hola Gonzalo mi watsap a Sido suspendió ya tengo kmo 2 o 3 meses de tenerlo suspendido la vdd no se a q se a debido dejé mi watsap a cargo de una hermano cuando regrese encontré q suspendido PS lo preste un mes xq no estuve presente ahora e. Enviado varios msj y no me dicen q me lo van a devolver me dicen q está suspendido y q no responda a ese correo más q no será leídos mía msj

    Responder
  2. Hola gonzalo te mande mensaje en el correo me suspendieron porque agarro mi nene el cel y hizo macana en el.grupo podrías ayudarme soy gabriel mi cel 3794704066

    Responder

Deja un comentario