Las Ayuditas de Gonzalo

Activar facebook avatar

Facebook Avatar: Así puedes ACTIVARLO

Tener tu facebook avatar es la moda hoy en dia y muchos de tus amigos en tus redes sociales de seguro ya los usa. Y es que al igual que la reacción del Me Importa muchos estan curiosos por tener su avatar de facebook es por eso que desde las ayuditas de gonzalo preparamos este sencillo tutorial para obtenerlo.

Desde CUANDO se puede hacer

Es bueno aclarar que este aplicativo y funcionalidad ya se había activado en estados unidos y otros países, es decir nos ha llegado un poco tarde a nosotros los latinos (¿Novedad? jeje). Esta función que permite a todos los usuarios de esta red social crear un emoji personalizado con tu rostro y lo puedan compartir por ejemplo como un sticker en sus conversaciones de messenger y hasta de whatsapp.

También se pueden usar en historias justo despues de haberlas creado, en publicaciones  de tu perfil y hasta en los comentarios de cualquier post de la plataforma. La jefa de la aplicación de Facebook App Fidji Simo indicó: 

“Con tantas emociones y expresiones para elegir, los avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación. Es importante para nosotros que pueda personalizar su avatar para que represente su ser único y auténtico”

Pero ahora pasemos a como crear nuestro propio avatar de facebook mediante estos sencillos pasos

PASOS PARA CREAR TU AVATAR DE FACEBOOK

PASO 1 Para activar facebook avatar

PASO 1

Desde el aplicativo de facebook vamos a presionar en los famosos tres puntos de la esquina superior derecha.

En la imagen lo tenemos sombreado en rojo para vuestra mejor comodidad.

PASO 2 Para activar facebook avatar

PASO 2

Luego de ello vamos a descender de entre todas las opciones que nos dió el paso 1. Y vamos a buscar la que indica “Ver más” y la presionaremos.

De la misma manera esta sombreado en rojo la opción indicada.

PASO 3 Para activar facebook avatar

PASO 3

Luego de ello vamos a presionar en “AVATARES”

PASO 4 Para crear facebook avatar

PASO 4

Luego de ello ya vamos a entrar en la interface del programa para configurar nuestro avatar de facebook. En este caso vamos a poder escoger nuestro tono de piel.

PASO 5 Para activar facebook avatar

PASO 5

Luego de escogido nuestro tono de piel vamos a tener unas pestañas con muchas configuraciones adicionales como:

Tamaño del Cabello

Tipo de peinado

Color de Ojos,etc

PASO 6 y FINAL para activar nuestro avatar de facebook

PASO 6 y FINAL

Finalmente, cuando escogimos todas las caracteristicas de nuestro avatar vamos a poder tener nuestro famoso avatar de facebook.

11 comentarios en “Facebook Avatar: Así puedes ACTIVARLO”

  1. A mi no me aparece del todo esa opción, y eso que actualicé Facebook, lo desintale e instalé, el software de mi celular está actualizado, y aún así no tengo la opción para avatares

    Responder
  2. Ya yo he echo todos los pasos pero a mí en ver más no me sale el icono de avatares. Que devo hacer. Mi móvil es un Samsung Galaxy A7

    Responder

Deja un comentario