Las Ayuditas de Gonzalo

Retirar dinero de paypal a cualquier banco de manera rapida

Retirar Dinero de Paypal a Cualquier Banco 2020 🥇

TODOS quieren Retirar dinero de Paypal

El retirar nuestro dinero, fondos o saldo de paypal es algo muy solicitado. Nadie desea que su dinero se quede en paypal para por ejemplo usarlo para pagar servicios o compras por internet. La gran mayoría lo desea en sus cuentas bancarias para ser usado en sus gastos diarios. Es por ello que hoy aprenderemos a como hacer tal transferencia a nuestra cuenta bancaria.

¿Se puede retirar dinero de paypal rapidamente y con baja comisión?

En el pasado transferir a tu cuenta de banco desde paypal era bien complicado; tenias que pagar altas comisiones, esperar muchos días o crearte una cuenta en un portal web secundario y enviarlo de paypal a ese sitio y de ese sitio recién a tu cuenta bancaria. 

Por lo engorroso de este u otros metodos y siendo factible una solución para ello, es que paypal nos ha dado una solución para retirar nuestros fondos con una baja comisión y en un corto tiempo. Por lo que ahora si es posible retirar nuestro saldo de paypal de manera rápida y segura.

Pasos para retirar tu saldo de paypal a cualquier banco

Asociar una cuenta bancaria

Lo primero que debemos hacer es asociar una cuenta bancaria con el nuevo formato que nos ha dado paypal. Este lo podremos ubicar de dos maneras

En nuestro correo electronico

Es preferible hacerlo desde aquí, ya que es una manera directa de ir al formulario.

Si ya tenemos creado una cuenta de paypal con un correo, en esa misma cuenta vamos a recibir un correo de paypal que indica lo siguiente.

En donde en dicho correo daremos finalmente click en vincular tu cuenta bancaria.

Vincular tu cuenta bancaria paypal

En nuestro perfil de Paypal

Como indicamos la manera mas efectiva es por correo, sin embargo si paypal no nos envia dicho email podemos hacerlo nosotros mismo entrando a nuestro perfil de paypal

Y finalmente daremos click en donde indica promociones. Que ahora sombreamos en rojo.

Llenando el formulario

Luego de ello tendremos que llenar el siguiente formulario que nos brinda paypal para asociar nuestras cuenta bancaria.

No se debe asociar una cuenta en dolares sino en vuestra moneda local, en el caso de mi pais Perú debe ser en soles. Se debe conservar esta idea para vuestro pais. En caso de no hacerlo probablemente si les deje asociar la cuenta pero al momento de hacer el retiro el pedido se quedara procesando por muchos días para al final aparecer les un error.
Gonzalo Eduardo
Designer

Retirando el dinero

El dinero tiene que retirarse desde una computadora o laptop, ya que raramente cuando entro desde el aplicativo celular y le doy a retirar fondos me sale el mensaje de “No tiene ninguna cuenta bancaria o tarjeta asociada”. Si por siacaso no tienes una pc o laptop a la mano también puedes entrar a google chrome desde tu celular y hacerlo desde allí, viene a ser lo mismo.

Así que entrando a la pagina web de paypal le daremos a “Transferir fondos” que esta justo debajo de nuestro saldo de Paypal. Todo esto a fin de retirar fondos paypal.

Transferir fondos paypal a cuenta bancaria

En esta sección de transferir fondos daremos click donde indica “Transferir a su cuenta bancaria”

Transferir fondos paypal

En la sección transferir a su cuenta bancaria escogeremos la cuenta bancaria que acabamos de añadir. Y ademas tal y como podemos leer indica claramente que por lo general demora de 2 a 3 días hábiles (pero ya veremos que es mucho menos) y que la comisión en peru es de S/. 4 (osea algo de 1$). 

Dando click en siguiente.

Transferia a su cuenta bancaria desde paypal

Finalmente en la sección importe de transferencia escogeremos el importe que queremos transferir a nuestra cuenta. Aquí por ejemplo coloqué 40$

Al darle a siguiente nos indicara la cantidad exacta que será transferida a nuestra cuenta en nuestra moneda local y luego solos nos queda esperar.

¿Cuanto tiempo demora en transferir?

Si bien Paypal indica son de 2 a 3 dias hábiles, en mi caso solo tardó 5 horas.

Tal y como comento en el siguiente video

El retiro de fondos paypal se puede hacer desde cualquier banco, sea interbank, scotiabank, oxxo bcp (banco de crédito del perú) o de cualquier otro país. Eso tenerlo muy cuenta 😉

1 comentario en “Retirar Dinero de Paypal a Cualquier Banco 2020 🥇”

  1. Estoy suspendido en whatsapp desde hace 5 días porfa me podrías ayudar mandando correos para que me activen nueva mente whatsapp

    Responder

Deja un comentario