Las Ayuditas de Gonzalo

Suspenderan su cuenta de Whatsapp si usa alguna de estas aplicaciones

Atencion! Le suspenderán su cuenta de Whatsapp si usa alguna de estas aplicaciones

Hay herramientas que prometen brindarnos funciones adicionales y más personalizadas del servicio de mensajería instantánea, sin embargo se corren ciertos riesgos si las usamos.

Sin embargo, todas estas plataformas muchas veces tan populares no son oficiales, pues son desarrolladas por terceros programadores muchas veces amateur. Y básicamente es porque llevan a cabo actividades que no están autorizadas por la red social del ícono verde. Además, atentan contra las condiciones y reglas establecidas de WhatsApp para usar la ‘app’, explica el servicio de mensajería en su sitio web.

Si un usuario utiliza una versión no aprobada en vez de usar WhatsApp original, puede recibir una notificación avisándole que su cuenta será suspendida temporalmente. Si esa acción persiste, la cuenta sera suspendida por un tiempo muchas veces variables por dias, semanas, meses y hasta podría ser eliminada permanentemente, afirma el comunicado

Las aplicaciones que la red social recomienda dejar de usar son WhatsApp Plus y GB WhatsApp. De acuerdo con Andro4all, estas resultan atractivas para las personas porque permiten modificar el aspecto de la ‘app’ original y demas opciones realmente muy atractivas. Sin embargo usarlas pueden acarrear en suspensión.

Te puede interesar

Megades peliculas y series online gratis
< class="entry-title obfx-grid-title"> 🧿 Megadede • Plataforma de Series y Películas Online Gratis •
PERFIL 2
< class="entry-title obfx-grid-title"> ¿Qué significa el nuevo logo que aparece al abrir Facebook y WhatsApp?
Suspenderan su cuenta de Whatsapp si usa alguna de estas aplicaciones
< class="entry-title obfx-grid-title"> Atencion! Le suspenderán su cuenta de Whatsapp si usa alguna de estas aplicaciones

Por ejemplo, WhatsApp Plus nos ofrece más imágenes y colores de fondo, solo por dar una cantidad son mas de 700 temas para personalizar tu interfaz. Ademas nos brinda más variedad de ‘emojis’ y se pueden enviar archivos de hasta 50 MB, asegura FayerWayer.

Por lo tanto, a pesar de los beneficios que ofrecen las plataformas de terceros, Andro4all aconseja cambiarse a la aplicación original para usar un servicio más seguro y evitar que tu cuenta sea bloqueada.

Si tu cuenta esta bloqueada o quieres tener la información necesaria para recuperarla puedes revisar estos trucos para recuperar tu cuenta de whatsapp los cuales son muy efectivas y probadas por nosotros mismos.

2 comentarios en “Atencion! Le suspenderán su cuenta de Whatsapp si usa alguna de estas aplicaciones”

Deja un comentario