Las Ayuditas de Gonzalo

Megades peliculas y series online gratis

🧿 Megadede • Plataforma de Series y Películas Online Gratis •

  • Descubriendo Megadede encontraras una nueva web para ver tus peliculas y series favoritas online y GRATIS. ¿Que esperas para ENTRAR?

Así reza el inicio de la web al entrarMegade quien alberga miles y miles de películas y capítulos de nuestras series favoritas en servidores como mystream.to u otros servidores similares. Es decir ellos en sus servidores no alojan ninguna película pero no las proporcionan mediante su pagina web. ¿Genial no? Esperemos entonces esta web tenga una larga vida.

¿Que es Megadede Online y como funciona?

Tal y como se indico, el sitio Megadede (que se cataloga como un portal de peliculas) nos proporciona a nosotros los visitantes el acceso al contenido de los video mediante el uso de la tecnología de insersión de videos, siendo su servidor mas usado el de mystream.to.

Lo mas resaltante de Megadede y que lo hace diferente a otras plataformas par ver series y peliculas online de forma gratuita es:

  • Interface moderna y amigable: Sin duda es en lo que mas se han esforzado. Al entrar al Megadede inicio vemos directamente las ultimas peliculas subidas y en la sección superior, osea en la cabecera, las diferentes opciones como: Series, animes y hasta una sección de criticas/votos.
  • Publicidad mesurada: Estamos hartos de los pop ups y videos intro de 30 segundos. Aquí no encontraremos esto.
  • Orden en el contenido: Solo hay tres secciones, una cabecera para escoger el tipo de video que queremos ver, una sección para ver las ultimas peliculas y mas abajo una ultima sección con información de la web. Osea va directo al grano, que es algo que nos gusta siempre.
  •  App Android & Ios: A diferencia de otras webs, los de megadede si que se lo tomaron enserio y crearon estos aplicativos para poder ver los videos.

¿Como acceder a ver peliculas y series?

Para Megadede entrar al amplio catalogo de peliculas y series que nos proporciona es muy sencillo, como por ejemplo una nueva pelicula de Netflix o HBO. Tenemos que entrar al siguiente enlace de Megadede peliculas y listo.

Como ver peliculas y series en Megadede

De la misma manera como accedimos vamos a hacerlo con un link, de manera que ustedes puedan acceder de manera fácil y rápida. Así que tenemos que entrar al siguiente enlace de Megadede series y peliculas para ver peliculas y Megadede series para ver series.

Megadede cierra sin dar grandes explicaciones

Los usuarios registrados en el portal de películas y series pueden ver un pequeño comunicado, adjunto en la página superior de la web. En el texto no se explican detalles ni se argumenta el cierre de la web.

¡Megadede se ha ido!
Todos nuestros servidores han sido borrados, ya no hay información y tampoco te podrás descargar las películas que seguías..

Como te comentamos, tienes varias alternativas para poder seguir tu historial/seguimiento de tus películas/series favoritas.

Está Megadede.se y Megadede.la y HDFull para seguir viendo contenido en streaming.
torrentrapid

Pero esas no son las únicas opciones.

Webs similares a Megadede

En realidad hay muchas alternativas que han surgido, pero desde las ayuditasdegonzalo hemos preparado la siguiente lista para que puedas optar por otras webs en caso que una de las webs de Mega dede no cumpla con tus expectativas, asi que prepárense para las plataformas alternativas a megadede com.

  • Megadede.la
  • Megadede.se
  • Megadede.zone 
Estamos seguros que con estas opciones estarás listo para disfrutar de todas las películas, series y animes que desees.

Descargar Megadede para Android APK y IOS

De la misma manera que pordede, Megadede es hija de esta última, es decir una plataforma donde cada serie y película esta de manera gratuita en streaming y que son vistas por decenas de miles de usuarios.

Y dicha oportunidad no podría estar lejos de tener un apk. Y lo bueno de esta app es que le ofrece al usuario una interfaz muy sencilla y fácil de manejar. Encontraras tus películas y series favoritas. Solo tienes que entrar al siguiente link de megadede descargar y vas a poder instalar este genial app en tu pc.

Deja un comentario