Las Ayuditas de Gonzalo

trabajo_renuncia

Mujer renuncia a su trabajo por el megáfono del súper (vídeo) : Jefes y compañeros “racistas”!

“La empleada de un supermercado de Estados Unidos tomó esa determinación, se filmó y subió el video a las redes sociales”.

Quizás sea el sueño de muchos, agobiados ya por el trabajo que tienen. Pero, lo cierto es que una joven que trabajaba en un supermercado de Estados Unidos decidió renunciar a sus tareas pero antes de retirarse escrachó por megáfono a sus jefes y compañeros de trabajo por “racistas”, en medio del local repleto de clientes.

Se trata de Shana, de Texas, Estados Unidos, quien se grabó con su celular y subió las imágenes a TikTok obteniendo millones de likes y visitas.

“Finalmente, dejé mi tóxico trabajo que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses”, escribió la mujer que reside en la ciudad de Lubbock.

“Atención a todos los clientes, compañeros y gerentes”, inicia diciendo la chica. “Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un idiota”.

Shana continuó dando los nombres de otros empleados a los que quería denunciar. “Elias es uno de los imbéciles de los managers. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón. Tratan a los trabajadores como basura”.

Shana continuó dando los nombres de otros empleados a los que quería denunciar. “Elias es uno de los imbéciles de los managers. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón. Tratan a los trabajadores como basura”.

“Y Jimmy, de la sección deportiva, Joseph, el cajero, Larry, de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como a mi”, continuó.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para agradecerle a un compañero: “Ariel, te quiero por conseguirme este trabajo hace un año cuando más lo necesitaba”.

El episodio fue grabado también por algunos clientes que escuchaban y no podían creer lo que pasaba, y lo sumaron a su hilo en Twitter.

Los mejores trucos de Whatsapp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando ” Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

Deja un comentario