Las Ayuditas de Gonzalo

Influencers causan conmoción al mostrar fotos sin editar

“Los influencers revelan cómo se ven en la vida real vs. En Instagram, y se vuelven viral, afectando totalmente a sus seguidores, ya que nadie podía creer que en verdad son ellas.”.

Desde que se inventaron los filtros en las redes sociales, pocos se han atrevido a subir una fotografía sin un toque en sus perfiles. De hecho, es común ver a una persona preguntándose si es la misma persona que vieron en las redes.
 
Sin embargo, el de dos influencers chinos de renombre va más allá, hasta el punto de ser considerados estafadores. Las jóvenes se convirtieron en tendencia en su país tras sacar a la luz las fotografías de cómo son en realidad. Continua leyendo y descubre cómo es que en verdad se ven estas dos chicas en la vida real, así tendrás mas cuidado al pensar que tu artista favorito es como lo pintan.  

Parte 1

No es de extrañar que las redes sociales estén llenas de fotos retocadas y muy editadas. Sin embargo, tendemos a olvidar eso cuando nos desplazamos a través de Instagram o cualquier otra plataforma y nos bombardean con imágenes de personas hermosas con cuerpos perfectos que hacen cosas increíbles. Pero la verdad es que muchas de estas fotos ‘perfectas’ son todas una ilusión: están muy alteradas para hacernos pensar que las modelos e influencers están viviendo el sueño mientras que sus vidas reales pueden ser completamente diferentes. Un conjunto de fotos tomadas por 2 estrellas de las redes sociales chinas y publicadas en línea mostró a sus fanáticos lo poderoso que es Photoshop. Y cuánto puede engañarnos sin que nos demos cuenta de lo que está pasando.

Parte 2

Los influencers mostraron cómo el software de edición de fotos puede hacer que se vean radicalmente diferentes. Ambas estrellas de las redes sociales se hicieron lucir más delgadas y cambiaron sus rostros. Aquí podemos ver a dos influencers mostraron a sus fans cómo se ven cuando editan sus fotos, esta es una publicación habitual en sus redes sociales, publicaciones que obtiene miles de reacciones y comentarios positivos sobre su aspecto físico, al verlas pensarías que son hermosas, con una piel increíblemente limpia y bien cuidada, que son delgadas y con sentido de la moda. Y jamás pensarías que detrás de esta imagen encontrarías a dos chicas completamente diferentes a lo que estas mirando, pero si, justo así es.

Parte 3

Sabemos que en la actualidad es bastante normal que las fotos que se suben a las redes sociales antes de publicarlas tengan algún tipo de retoque a color, algún ajuste de tonos y sobre todo a los jóvenes les gusta jugar con la saturación de la foto, para crear sombras e iluminaciones demasiado pronunciadas. Pero esos retoques por muy exagerados que sean jamás se compararan como el cambio tan radical que estas chicas hacían a sus fotografías. Una de ellas salió a da runa declaración en sus redes sociales y dijo lo siguiente: “Después de ser fotografiada en secreto, no he estado de buen humor. Es por eso que las fotos en nuestras res son personales y si no decidimos subirlas sin editar es nuestra decisión”

Parte 4

Si tú vieras esas fotografías y después las tuvieras enfrente no podrías creer que son la misma persona, debido a que sus ediciones son tan exageradas que cambian radicalmente. Desde su tono de piel, su complexión pero más que nada se esfuerzan en hacer pensar que tienen un rostro perfecto, con rasgos bien definidos y perfiles esbeltos, pero la realidad no es así en lo absoluto. Y eso no está mal, debemos aceptarnos y amarnos tal cual somos y estas chicas que son influencers están haciendo todo lo contrario dando un ejemplo erróneo a todos su seguidores.

Los mejores trucos de Whatsapp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando ” Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

Deja un comentario