Las Ayuditas de Gonzalo

Token para deezloader: Como obtenerlo

TOKEN Deezloader 2020: Cómo Obtenerlo Facilmente 🥇

Actualmente necesitamos un token para deezloader  y asi poder ingresar a él, antes era solo con tu correo y contraseña, pero lamentablemente esto cambió. Por lo que que desde las ayuditas de gonzalo realizamos este tutorial llamado token deezloader 2020 y así puedas conseguirlo.

Para los que no saben para qué sirve Deezloader, este es un aplicativo que se puede usar para celular 📱 y para PC 💻. Usándolo puedes descargar toda la música que quieres totalmente gratis y en formato MP3.

De seguro te interesará estas dos entradas para descargar e instalar Deezloader Remix:

El Token para ingresar a Deezloader

¿Pero cómo vamos a obtener nuestro deezloader token 2020? Vamos a ello.

Paso 1: Conectarnos a la pagina de Deez

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la pagina web de Deezloader y conectarnos con nuestra cuenta. En caso de no tener una, crearla es muy fácil, solo dando click en Sing Up. Y luego hacerlo con nuestro correo, facebook o un numero telefónico.

como crear una cuenta deez deezloader

Interface pagina web de Deezloader (Deezer)

Paso 2: Dentro de nuestra cuenta de Deez

Cuando hayamos creado nuestra cuenta en deezloader tendremos la siguiente interface para nuestro perfil

Interface de nuestra cuenta Deezloader (Deezer)

Paso 3: Herramienta para desarrolladores

Algunos podemos tener experiencia con esta sección que todo navegador de internet y otros no, por eso explicaremos esto paso a paso. La herramienta para desarrolladores es una sección que como su nombre lo indica para personas supuestamente experta. Aunque la verdad es que lo puede usar cualquier persona y obtener información importante de una pagina web. En esta oportunidad nos ayudará para crear nuestro TOKEN.

 ¿Como lo haremos? Tres formas:

  •  Presionaremos en el siguiente orden Ctrl + Shift + J.
  •  Pre.sionaremos F12
  • Daremos click en las opciones de nuestro buscador y buscaremos el que indica Herramienta para Desarrolladores. Nunca esta oculto.
De modo que obtengamos la siguiente barra de la derecha:

Obteniendo Token para Deezloader

En dicha barra vamos a dar click en la opción Application. En el caso de no aparecer a simple vista, es porque esta oculto, y para poder visualizarla tenemos que dar click en los tres puntos tal y como lo hago a continuación:

Application en la Herramienta para Desarrolladores

Dentro de Application vamos a tener la siguiente interface en donde vamos a dar click en Cookies y luego en la dirección de la pagina web (https://www.deezer.com)

Cookies en Application de la Herramienta para Desarrolladores

Finalmente en esta sección vamos a poder sacar nuestro user token que es el codigo que esta al lado de la fila con nombre ARL y que lo tengo sombreado. Copiamos dicho codigo y ya podemos usarlo tanto en nuestro celular como en nuestra computadora

Tokens para Deezloader 2020

Lo sé, es probable que por muchas razones no puedas realizar la explicación dada para obtener y generar vuestro token de deezloader 2020. Por lo que desde las ayuditas de gonzalo te ofreceremos dos token deezloader GRATIS. Así es, un deezloader token va a ser totalmente tuyo sin la necesidad de crerte una cuenta. Aquí están:

Quedamos atentos a vuestras dudas 🙂

24 comentarios en “TOKEN Deezloader 2020: Cómo Obtenerlo Facilmente 🥇”

    • Hola me gustaria me puedas indicar exactamente cual es tu inconveniente. Porque el token de deezlaoder no es algo muy complicado de realizar tal y como puedes ver en el tutorial. De todas maneras yo estoy dejando tambien en el articulo unos tokens gratis.
      Quedo atento 🙂

      Responder
    • Hola a todos, hoy mismo queria hacer una desccarga y como el amigo puso, resulta que no me deja, entonces he hecho tal y como explica arriba el amigo, he seguido paso a paso los pasos, pero nada.
      Entro en configuracion pego el token, le doy a usar tokken, y luego le doy a salvar,cierro y vuelvo a abrir el dezzloader remix v4.4.1, pruebo a hacer la descarga y descarga pero me da este error:” Error: Error: Authentication needed to get download URL”.

      Responder
  1. Gracias! ;u;
    Esto realmente fue de ayuda, aunque busque ayuda en Deezer, no lo entendía muy bien :/
    Pero tu explicación fue fácil y rápida, así que muchas gracias ;u;

    Responder
  2. Hola qué tal, hace unas semanas deezloader me funcionaba bien y ahora me dejó de funcionar, cuando selecciono la canción para descargar me sale error y en la información dice: (error: authentication needed to get download URL) no sé si solo me pasa a mi, da igual la canción que elije no descarga ninguna, no sé si es un problema temporal o es que la versioy ya es algo antigua, la desinstale y instalé la versión que tú lo tienes pero tampoco me funciona:(

    Responder
  3. Xk cuando pongo un token. Me sale un video. De música osea se sale de la aplicación y se pone a ese video constantemente

    Responder
  4. Hola, a mi el problema que me da, y que antes no me ocurría, es que no me deja descargar en flac.
    Teniendo seleccionado calidad flac me descarga en mp3 a 320; pero no en flac.
    Uso mi token y también los facilitados en esta página, y nada. Sólo mp3.

    Responder

Deja un comentario