Las Ayuditas de Gonzalo

Descargar Deezloader remix ULTIMA VERSIÓN para PC computadora

Descargar Deezloader Remix [Portable para PC🥇]

Deezloader Remix es un aplicativo para celular y PC que nos permitirá descargar y escuchar música totalmente gratis a partir de un buscador sencillo y versatil. 

Descargar deezloader remix PC

Interface de Deezloader Remix para PC

En esta oportunidad vamos a descargar Deezloader para nuestra PC mediante un aplicativo PORTABLE. Lo que quiere decir que solo con pegar en nuestra computadora los archivos ya vamos a tener el programa ¿Fácil no?.

A continuación te dejo los archivos para que puedas ir descargandolos:

De la misma manera como expliqué en Como Descargar Deezloader Remix para celular Android & iOS, la nueva forma de ingresar es mediante un Token. Antes podias ingresar mediante un correo y una clave, pero ahora necesitamos ese token. Por lo que a continuación te dejo dos token disponibles para que entres sin problemas:

Pero como posiblemente tu ya tienes tu cuenta de Deez y quieres tener tu propio Token, mi tutorial sobre como obtener tu propio token Deezloader es lo que buscas.

Descargar e Instalar Deezloader Remix para PC

Poder tener Deezloader en nuestra PC o computadora es realmente muy sencillo, lo primero es obviamente descargar el archivo portable desde el link ya brindado.

Instalador Portable Deezloader descargado en nuestra PC

Luego de ello simplemente tenemos que darle doble click al que necesitemos según nuestro sistema operativo (Windows 64 bits, Windows 32 bits, MAC o iOS)

“Ejecutar” el programa portable Deezloader en nuestra computadora

Ya tenemos Deezloader en nuestra PC! Descarga y escucha tu música favorita 🙂

Después de conectarnos al programa de Deez mediante nuestro TOKEN vamos a poder acceder a esta genial aplicación con miles y miles de canciones en formato MP3 disponibles.

Solo tienes que poner el nombre de la canción en el buscador y el programa hará el resto.

Puntos a tener en consideración con Deezloader (no todo es color de rosa)

Deezloader es un programa genial, porque vamos ¿Qué programa GRATUITO te permite descargar tus canciones favoritas en formato MP3 y todavia con portada al mismo estilo de Spotify? 

Pero en mis años usandolo he notado los siguientes puntos negativos o que al menos debes tener en consideración:

  • Su buscador no es perfecto.- De repente estas acostumbrado a que poner una palabra parecida a la canción o un pedazo de la letra y el buscador te da la canción de busqueda. En este aspecto Deezloader no es tan perfecto y necesitas ser especifico en el nombre de la canción.
  • Algunas canciones no son lo que dicen ser.- Me ha pasado que he encontrado una canción muy popular (Y por lo tanto muy vigilada) y al descargarla me doy cuenta que no es la canción que busco porque si bien lleva la letra, la esta cantando un total desconocido jaja
  • Debes ser ingenioso.- Por ejemplo en el anterior caso, me paso que no encontraba una canción. Y al final la encontré con el nombre de la canción pero en el nombre de los artistas aparecian nombres extraños. Al descargarlo noté que si era la canción y cambiaban el nombre de los artistas para pasar desapercibidos.

3 comentarios en “Descargar Deezloader Remix [Portable para PC🥇]”

  1. Cuando doy en iniciar sesion, y le.soy a facebook se carga y se queda ahí cargandose y nonpasa nada, no me entra a la aplicavión

    Responder
  2. Para descargar un playlista te colocas en los tres puntos y le das en donde dice compartir, y en el Deezloader Remix le das en el DOWNLOAD FROM URL Y DESCARGA TODA LISTA

    Responder

Deja un comentario