Juega a FARMERAMA y conoce a los alocados habitantes de tu juego online de granjas! Y es que este MMORPG gratuito para navegadores es un lugar en el que vamos a empezar a vivir como humildes granjeros. Te invito a sacar lo mejor de la vida rustica y cuidar con delicadeza de tu mayor tesoro: tu tierra, tus cosechas!
¿Qué es Farmerama?
En Farmerama MMO vas a poseer, desde el principio, una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero. Pero esto al final es poco porque todo lo demás dependerá de tu trabajo sobre la tierra. ¿Serás capaz de convertir tu parcela dada en un campo de flores, una arboleda o en una huerta llena de verduras? O quizás prefieras dedicarte mejor a la mas productiva ganadería.
Un juego de granja no podría ser lo que es sin tener distintos tipos de árboles, tierras y establos: diversas frutas, flores, verdura, distintos tamaños de tierras y establos para cada animal. Con cada nivel que alcances, tendrás nuevas frutas, verduras y animales disponibles. Y ojo, también podrás hacerte con el pack premium, eso te dará algunas ventajas.
- En la ciudad: Tienes todo lo que necesitas para tu granja: semillas, establos y esquejes para tus árboles frutales.
- En el mercado: Puedes vender mercancías a buen precio y comerciar con otros jugadores.
- En la oficina de correos: Puedes escribir mensajes a otros jugadores y enviar mercancías por paquete.
- En el banco: Puedes mejorar tu situación económica.
- En la atalaya: Encontrarás la ayuda necesaria para proteger tu granja o para que te echen un mano.
- La Gaceta Agrícola: La información más importante y actual se encuentra en ella, puedes consultar las novedades, conseguir información sobre plantas y animales y recibir consejos agrícolas. Por supuesto, también incluye chistes y cotilleos sobre las diversas granjas. Usa la sección de anuncios por palabras para tus negocios. En la sección deportiva está la clasificación
¿Como jugar Farmerama?
Beneficios del Pack Premium
– Clientes de confianza que pasan por la granja todos los días y piden dos veces más.
– Más pedidos de clientes (20 en vez de 12 por día).
– Una gran pila de estiércol, dos veces mayor de lo normal.
– Una fuente extra para llenar tu tanque de agua con 40 galones de agua cada día.
– Acceso a la torre de vigilancia para que puedas controlar las malas hierbas y eliminarlas en menos de lo que canta un gallo. Tus cultivos también se plantarán de nuevo automáticamente si los intrusos los destruyen y puedes hacer pagar a los malhechores.